infoRETAIL.- La empresa de distribución Cabrero e Hijos ha invertido 500.000 euros en la remodelación de un supermercado situado en la calle Correos, número 9, de Jaca (Huesca) y que cuenta con 13 empleados. 

La tienda, que opera bajo el rótulo Altoaragón, ha sido reinaugurado tras sufrir una reforma integral de las instalaciones. Cuenta con una superficie de 650 metros cuadrados y su horario comercial es de 09:00 a 21:00 horas, como el resto de activos del grupo oscense.

El establecimiento, que se abrió por primera vez hace 27 años, dispone de todas las secciones de productos frescos, dentro de lo que ha venido a llamarse ‘Plaza del Mercado’. Incluye áreas de carnicería, charcutería, panadería, frutería, horno de pan y congelados, que integran una zona diferenciada dentro del supermercado y que ofrece un amplio surtido de productos locales.

De cara al próximo mes de octubre, Cabrero e Hijos tiene previsto realizar la remodelación del otro supermercado de la localidad de Jaca, situado en la avenida de Francia.