José Bernabeu, consejero delegado Hiperber

infoRETAIL.- Tras cerrar 2021 con una facturación de 156 millones de euros y 72 puntos de venta, Hiperber prevé alcanzar los 164 millones y abrir siete nuevos establecimientos este año, que supondrán un incremento de 9.000 metros cuadrados en la superficie comercial de la compañía ilicitana. A fecha de hoy, ya ha inaugurado tres supermercados, ubicados concretamente en Agost y Aspe (Alicante) y San Pedro del Pinatar (Región de Murcia).

Tras haber abierto en abril su primera tienda fuera de la provincia de Alicante, concretamente en San Pedro del Pinatar, el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, resalta que “no descartamos ampliar nuestra presencia en otras provincias, siempre que se cumpla el requisito de ser poblaciones ubicadas en localidades cercanas a otras donde ya tenemos presencia”. De hecho, la nueva tienda murciana se encuentra a escasos seis kilómetros de un supermercado que Hiperber tiene en Pilar de la Horadada.

Por otra parte, y a propósito de las renovaciones realizadas por Hiperber en sus tiendas para mejorar el servicio comercial y la huella sostenible, Bernabeu enfatiza que “cualquier mejora en las tiendas es un beneficio para los clientes y suele suponer un incremento en las ventas, ya que valoran la comodidad y el mejor servicio”, agregando que las inversiones realizadas en eficiencia suponen un ahorro energético de hasta un 70%.

Finalmente, el directivo adelanta que “en breve, incorporaremos el e-commerce a nuestra oferta comercial”.