infoRETAIL.- La cadena de supermercados Hiperber ha invertido 700.000 euros en la apertura de esta mañana de un nuevo establecimiento en el municipio de Torrellano (Alicante). La tienda cuenta con 1.000 metros cuadrados y está situada en la calle Illice, número 38.

El nuevo punto de venta emplea de forma directa a 15 personas y ha generado cerca de 50 empleos indirectos durante la adecuación y montaje del local. Además, está equipado con las secciones de pescado, fruta, carne, charcutería, bollería y pastelería, y tiene habilitado un aparcamiento con capacidad para 52 vehículos.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del teniente alcalde de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Elche, Luis Ángel Mateo; y del consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu. 
 
La inauguración de esta tienda en Torrellano es la primera de las cuatro aperturas que ha previsto realizar Hiperber antes de que concluya el año. A esta inauguración, le seguirán otras en los municipios alicantinos de Albatera, Xixona y Elche. 

Una vez finalice el actual ejercicio, la cadena de supermercados estará integrada por 60 tiendas, 59 de ellas situadas en la provincia de Alicante y una en la de Valencia.  
 
Durante el acto de inauguración, el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha incidido en la “importancia de que los empresarios continuemos invirtiendo en el desarrollo de nuevos proyectos para crear puestos de empleo y dinamizar así la economía de nuestra provincia”. 

“Esta apertura se enmarca dentro de nuestra estrategia de expansión que aboga por consolidar nuestra presencia en las comarcas alicantinas”, ha puntualizado el directivo.