infoRETAIL.- Hijos de Rivera ha llegado a un acuerdo para adquirir el 100% de Aguas del Pilar, propietaria de la marca comercial Fontarel, lo que supone la ampliación de su apuesta estratégica por el negocio del agua mineral y un respaldo a sus intereses de expansión nacional.

El manantial Fontarel está ubicado en el municipio de Loja (Granada) y emplea a 24 personas. En la actualidad, comercializa 44 millones de litros de agua de mineralización débil  y dispone de un aforo de más de 240 millones de litros. Hijos de Rivera ya contaba con los manantiales de Cabreiroá en Ourense y de Agua de Cuevas en Asturias.

“En Hijos de Rivera apostamos por Fontarel y creemos en sus posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de nuestro grupo empresarial”, ha reconocido Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera.

“Se trata de un paso adelante muy importante para nuestra compañía ya que por primera vez contamos con un manantial propio en Andalucía, lo que fortalece el negocio y los lazos ya existentes con esta comunidad que siempre nos ha proporcionado una gran acogida a nuestros productos”, ha añadido el dirigente del grupo de bebidas.

“Esta adquisición nos permitirá desarrollar el agua con identidad propia, como un negocio estratégico para la compañía, y al mismo tiempo crearemos sinergias con nuestro negocio principal de cerveza y con otros productos del grupo”, ha señalado Ignacio Rivera.