infoRETAIL.- La empresa de distribución Hijos de Luis Rodríguez (Supermercados Masymas) no cesa en su expansión comercial. Prueba de ello es la próxima apertura, el lunes 16 de julio, que realizará en la localidad de Noreña (Asturias), en donde se generarán 22 nuevos puestos de trabajo.

La cadena asturiana, que celebra este año su 80º aniversario, abrirá un supermercado con la enseña Masymas de 1.200 metros cuadrados y que se situará frente al área deportiva. Además, la tienda incorpora una zona de aparcamiento con capacidad para 90 plazas, de las que 30 son cubiertas. Con su puesta en marcha, Hijos de Luis Rodríguez aumenta su red comercial hasta los 44 supermercados.

El nuevo centro dispone de cerca de 30 metros lineales de murales y vitrinas refrigeradas y más de 10 metros lineales de armarios cerrados de congelado. “Apostando, como es habitual en esta cadena, por la venta asistida en productos frescos de calidad a un precio justo para el consumidor y para el productor, eliminando en la negociación los intermediarios y firmando acuerdos directamente con productores locales de toda Asturias”, señala la compañía.

Además, el supermercado incorpora una nueva sección de panadería-cafetería que ya tienen implantada varios de los puntos de venta de la cadena y, junto a ella, ofrece una zona infantil “que sin duda agradará a los más pequeños que podrán disfrutar jugando mientras sus padres o cuidadores hacen una pausa en sus compras”, explican desde Hijos de Luis Rodríguez.