Noticias

Heron City Barcelona se transforma

El proyecto cuenta con una inversión de más de 15 millones de euros

17/04/2018
Tranformación de Heron City Barcelona

infoRETAIL.- Heron City Barcelona inicia un proceso de transformación con el objetivo de reposicionar el complejo en un moderno retail hub en el que la moda, el ocio, los servicios, la restauración, el entretenimiento y el tiempo libre se unen en un lugar abierto, divertido, creativo y esperado.

La transformación del centro comercial, propiedad del fondo ASG y gestionado por la consultora CBRE, forma parte de un plan estratégico que incluye un nuevo posicionamiento, bajo el nuevo nombre SOM Multiespai y el desarrollo de un novedoso concepto de branding. El proyecto cuenta con una inversión prevista de más de 15 millones de euros y supondrá la creación de aproximadamente 100 nuevos puestos de trabajo.

Además, este proyecto cuenta con la incorporación de nuevas marcas de moda, ocio, una nueva zona de restauración y nuevas zonas comunes. Esta transformación forma parte de la estrategia de evolución y su integración como una entidad comprometida con el entorno y la comunidad, dando paso a un espacio abierto y dinámico, totalmente incorporado en la vida cotidiana de Nou Barris y su área de influencia.

Antonina Shútova, gerente de SOM Multiespai precisa que: “La fórmula integra una ubicación destacada con una atractiva propuesta comercial y de ocio, así como un espacio amigable, empático y que inspire. Una plaza del barrio del siglo XXI, un espacio que no habla de uno sino de nosotros, en el que todo cobra sentido y sentimiento a partir del encuentro entre marcas, personas, servicios, detalles, la ciudad y su gente.”.

Para llevar a cabo este reposicionamiento, SOM Multiespai inicia una profunda transformación de sus instalaciones, dando el protagonismo a la “Plaza”, con una modernización de los más de 34.000 metros cuadrados de superficie comercial del complejo y una arquitectura más ligera y mediterránea.

La reforma, que dará comienzo este mismo mes, prevé estar concluida para finales de año, para lo cual se ha diseñado en varias fases, si bien durante la obra se permitirá seguir con la actividad habitual de la mayoría los establecimientos.

 

Archivado en:
distribución nacional
Relacionado con:
Heron City
centro comercial
inversion
consumidor
innovacion
Otras noticias