Gazpacho y salmorejo Majao

infoRETAIL.- Grupo Tello Alimentación avanza en su política de crecimiento estratégico con la adquisición de la marca madrileña Valle, especializada en la elaboración de mortadelas, salchichas y elaborados de pavo.

“Tras más de 50 años en el mercado, Valle ha sabido mantener su alta calidad, inimitable y especializada, en todos sus elaborados de la charcutería clásica española”, aseguran fuentes de Tello.

El grupo cárnico toledano asegura que aportará solidez financiera, capacidad productiva y desarrollo comercial para aumentar el estatus de alto reconocimiento en los mercados en los que está presente la marca Valle.

En este sentido, la marca madrileña trasladará su producción a las nuevas instalaciones de Grupo Tello Alimentación en Totanés (Toledo), que se han ampliado recientemente con 67.000 metros cuadrados tras una inversión de más de 60 millones de euros, incluyendo la más avanzada tecnología.

De este modo, la marca toledana concentra sus últimas adquisiciones en esta reforzada planta.

Esta incorporación se suma a otras recientes adquisiciones de Grupo Tello Alimentación, como las de Pamplonica en 2017 o las de Frial y Sánchez Montero en 2016.