Las cuatro marcas de Grupo Sada

infoRETAIL.- Grupo Sada reorganiza la gama de productos que comercializa bajo cuatro únicas marcas: Pollo Real, CUK, Pimpollo y La Despensa, con el objetivo de que sean fácilmente reconocibles por los consumidores, tal y como ha informado la empresa especializada en la producción avícola integrada.

Cada una de estas cuatro marcas llega al mercado con un diseño renovado, y un sello y etiquetado propio. "Ahora será más fácil identificar cada marca y el consumidor sabrá en todo momento el tipo de producto que está comprando”, según ha explicado el director general de la compañía, Enrique Velasco.

Bajo la enseña Pollo Real se engloban los tradicionales pollos blancos y amarillos de la empresa que la compañía lleva comercializando más de 30 años. En Cataluña la marca se denomina Cresta D’Or, mientras que en Canarias es Montemar.

Por su parte, con CUK se encontrarán todos los alimentos certificados de Grupo Sada. Las cualidades de este tipo de pollos es que provienen de estirpes de crecimiento lento que han sido criados en granjas gallegas de baja densidad, con un periodo mínimo de crianza de 56 días.

Además, han sido alimentados con piensos de origen totalmente vegetal, con un 65% de cereales, siendo el 50% maíz. Dentro de esta gama, destaca Gran CUK, el primer pollo de España criado sin tratamiento antibiótico certificado.

La enseña Pimpollo engloba todos los productos elaborados de la compañía: asados, empanados y adobados. Finalmente, Grupo Sada comercializará bajo la marca La Despensa una amplia gama de productos como el conejo, el pavo, la gallina, y la codorniz.