Grupo Fuertes factura un 8,3% más, hasta 2.773M

infoRETAIL.- Grupo Empresarial Fuertes ha cerrado el ejercicio 2025 con una cifra de negocio de 2.772,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 8,3% respecto al mismo periodo del año anterior.

Además, según consta en las cuentas de la entidad depositadas en el Registro Mercantil, el holding propietario de marcas como ElPozo Alimentación, Fripozo, Aquadeus, Palancares Alimentación, Procavi o Bodegas Luzón ha disparado su beneficio un 48% interanual, hasta alcanzar los 333,7 millones de euros.

Volviendo a las ventas, la principal locomotora alimentaria de Grupo Fuertes sigue siendo ElPozo Alimentación que facturó 1.950 millones de euros en 2025, un 5,7% más respecto al año anterior (1.845 millones).

Asimismo, hace unos días, el director general de Fripozo, Vicente Soto, desvelaba en declaraciones exclusivas a infoRETAIL que la compañía dedicada a la elaboración de alimentos ultracongelados había cerrado 2025 con un crecimiento de las ventas del 10%, hasta alcanzar los 216 millones de euros en ventas.

Otro de los pilares alimentarios de Grupo Fuertes está constituido por la empresa embotelladora de agua mineral natural Aquadeus. En su caso, la facturación conjunta de Aquadeus y Solares totalizó 88,2 millones de euros en 2025, lo que representa un 17% más que el año previo (75,5 millones).

Así lo reveló, también en exclusiva a infoRETAIL, su director comercial de Aquadeus y Solares, Julián Garre, quien avanzó el objetivo de la compañía para 2026: “Nuestras previsiones apuntan a alcanzar los 100 millones de euros de facturación”.