Apex compra Productos Emilio Arias Lizano

infoRETAIL.- Grupo Apex ha adquirido los activos de la compañía Arias y Octavio, cuya marca comercial es Productos Emilio Arias Lizano. Esta operación supone su desembarco en la categoría de pipas.

Fundada hace varias generaciones en sede en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Arias y Octavio cuenta con una fábrica especializada en la producción de frutos secos ubicada en esta localidad manchega, que se suma a las otras cinco fábricas que Grupo Apex tiene en España.

Productos Emilio Arias Lizano elabora y comercializa una amplia gama de frutos secos. Entre su surtido destacan las pipas de girasol, pipones, cacahuetes, avellanas, almendras, pipas de calabaza, revuelto, kukys y nueces, entre otros.

De esta forma, Grupo Apex avanza en su estrategia de crecimiento, que le ha llevado a completar siete operaciones de compra en los últimos diez años. La compañía dirigida por Santiago Sala también ha anunciado este año una inversión de más de seis millones de euros en todas sus fábricas hasta 2023. En la actualidad, el grupo cuenta con ocho centros de trabajo y más de 450 empleados.