Cierre de 2025 de Grefusa

infoRETAIL.- Grefusa ha cerrado el ejercicio 2025 con una facturación de 166 millones de euros, un 0,1% más que los 165,9 millones registrados en 2024. Además, ha puesto en marcha un plan estratégico a tres años que contempla inversiones por valor de 30 millones para alcanzar los 200 millones de euros de cifra de negocio en 2029.

La compañía prevé destinar estos recursos a ampliar sus capacidades productivas, incorporar nuevas tecnologías, impulsar la innovación y mejorar la eficiencia operativa.

El plan se anuncia después de que el fabricante valenciano de snacks, frutos secos y productos horneados destinara 10 millones de euros a una nueva planta de Frutorra en Condeixa-a-Nova (Portugal) durante 2025. Esta operación estuvo orientada a reforzar su capacidad industrial y apoyar el desarrollo de su actividad en este mercado.

El consejero delegado de Grefusa, Agustín Gregori, ha afirmado que “en Grefusa siempre hemos creído que crecer no consiste únicamente en ser más grandes, sino en ser mejores. Mantener unos resultados sólidos en un entorno tan exigente demuestra que contamos con un modelo de negocio robusto y con un equipo preparado para seguir creando valor”.

Agustín Gregori: “Nuestro plan estratégico a tres años, con una inversión de 30 millones de euros, nos sitúa en una nueva etapa que afrontamos con confianza y con plena convicción en nuestro proyecto”

Gregori ha añadido que “nuestro plan estratégico a tres años, con una inversión de 30 millones de euros, nos sitúa en una nueva etapa que afrontamos con confianza y con plena convicción en nuestro proyecto, sin perder aquello que nos hace únicos: nuestra esencia como empresa familiar y la cercanía con nuestros consumidores”.

Grefusa cuenta con marcas como Gublins, Papadelta, El Piponazo, MisterCorn y Snatt's. La compañía emplea a más de 700 profesionales y desarrolla su actividad desde sus centros de producción de Alzira, en Valencia, y Condeixa-a-Nova, en Portugal.

La empresa, con más de 95 años de trayectoria, prevé utilizar las inversiones incluidas en el plan para adaptar su capacidad industrial a la evolución de la demanda y avanzar hacia el objetivo de facturación fijado para 2029.