Goiko

infoRETAIL.- La marca de hamburgueserías Goiko entra en el supermercado, a través de su proyecto Goikocina. En concreto, lleva los ingredientes más top de sus restaurantes a las estanterías de los supermercados para que el cliente pueda cocinarlos en su casa. El pan y la carne de Goiko ya están disponibles en más de 120 centros de El Corte Inglés (Supercor, Hipercor y Supermercados El Corte Inglés).

La carne, como en todos los locales de la marca, procede de ganadería vacuna 100% española. Está condimentada al estilo Goiko, elaborada con las partes más nobles de la vaca y picada solo una vez. El pan, por su parte, contiene masa madre y carece de conservantes ni colorantes.

La carne ya se encuentra en los supermercados y el pan llegará el 24 de febrero. Esto es solo el principio de Goikocina: en el futuro se irán sumando nuevos ingredientes a las estanterías.

"Para un restaurante, mostrar sus productos crudos y fuera de sus cocinas es el mayor ejercicio de honestidad y transparencia. Goikocina deja claro que lo que se ve en Goiko es lo que hay", explica el CMO de la compañía, Juan Manuel Sánchez.

Para ayudar a crear estas burgers, en la web www.goikocina.com se incorporan recetas fáciles guiadas por el staff de Goiko, en las que recrean clásicos de la marca, como La Aita, hasta burgers especiales, como la de salmón.