GM Food inaugura un SUMA

infoRETAIL.- GM Food, BM Supermercados y Musgrave abren cinco establecimientos en las provincias de Córdoba, Sevilla, La Rioja y Alicante.

En primer lugar, GM Food inaugura el quinto SUMA en Córdoba, concretamente en la calle Sevilla número 2 de Cañada del Rabadán. El supermercado cuenta con una sala de ventas de 291 metros cuadrados atendido por cinco empleados. En este establecimiento franquiciado, los clientes podrán encontrar las secciones habituales, entre las que destacan la amplia selección en carnicería y frutería, en un horario de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30, y los sábados de 7:30 a 14:00 horas.

La compañía abre también el décimo SUMA en la provincia de Sevilla, con una sala de ventas de 262 metros cuadrados y seis empleados. El horario de apertura al público es de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingos y festivos. El supermercado está localizado en la calle Luis Montoto número 132 de la capital hispalense, y cuenta con secciones asistidas de carnicería y charcutería, frutería y panadería en libre servicio.

Por su parte, BM Supermercados prepara su nueva apertura en Logroño (La Rioja), en concreto en la Avenida de Madrid 2 (esquina Avd. Club Deportivo 1). El establecimiento, que se inaugurará el próximo lunes, cuenta con una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados y es el tercer supermercado que la cadena pone en marcha en Logroño.

De este modo, BM Supermercados sigue apostando por su presencia en la capital y en el conjunto de La Rioja donde está presente desde el año 2013. Para este nuevo proyecto, se han generado 24 nuevos puestos de trabajo y reforzado el compromiso con los proveedores riojanos para hacer llegar al consumidor productos frescos, locales y de calidad.

Por último, Musgrave ha reabierto dos de sus establecimientos con las instalaciones totalmente renovadas y la adaptación de la nueva imagen de marca. Estos cambios se han realizado en el Cash&Carry Dialsur de Denia (Alicante) y en un Dialprix de Alicante.

En Denia, el establecimiento se encuentra concretamente en la Avenida Gandía número 29. Con una inversión de 495.000 euros, el supermercado cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados y 900 metros cuadrados de parking. El establecimiento ha ampliado sus productos en más de 1.000 referencias, en las que se incluyen gran variedad de producto italiano e internacional.

Además, entre los cambios también cabe destacar la nueva bodega, donde se ha creado un espacio para los vinos y bebidas premium, una sala de frescos con un equipamiento que mejora la conservación del producto, y como novedad, también ofrece a sus clientes pescado por encargo.

Por su parte, el Dialprix franquiciado Minguespar, situado en la calle José Salvetti número, ha contado con una inversión que supera los 150.000 euros. Este establecimiento lleva la nueva imagen de marca ‘El Súper de la Frescura’.