infoRETAIL.- Frit Ravich se une a Enrique Tomás para lanzar las nuevas Chips Premium Jamón Ibérico Enrique Tomás. Pensada especialmente para todos aquellos a los que les gusta probar nuevos sabores, la novedad comenzó a gestarse hace dos años, cuando Frit Ravich se planteó hacer la patata con sabor jamón ibérico ideal.

“Buscábamos al mejor partner para empezar esta aventura y no dudamos en proponérselo a Enrique Tomás, gran maestro del jamón. Estamos encantados de presentar este nuevo producto a su lado”, afirma la directora general de Frit Ravich, Judith Viader.

Para elaborar las nuevas patatas, se han llevado a cabo diferentes catas con los equipos de I+D y calidad de Frit Ravich y Enrique Tomás, probando y regularizando el sabor y los aromas. “Es un orgullo ver el logo de nuestra compañía al lado del de Frit Ravich. Ha sido un camino de trabajo intenso, en el que hemos juntado lo mejor de las patatas fritas con lo mejor del jamón”, asegura el fundador y consejero delegado de la compañía que lleva su nombre, Enrique Tomás.

La gama de Chips Premium de Frit Ravich fue lanzada en 2011 con el objetivo de ampliar el segmento de mercado premium artesano. Actualmente, gracias a su apuesta por la innovación, esta gama ha crecido un 30,9% este 2020, según los datos de IRI.

Con este lanzamiento, Frit Ravich amplía su gama Chips Premium saborizadas, contando con un total de cinco referencias: Chips Premium Sal, Salsa de sabor Aperitivo, Sabor Queso de cabra y cebolla caramelizada, Sabor Solomillo con Reducción Pedro Ximénez y las nuevas Jamón Ibérico Enrique Tomás.