infoRETAIL.- El retailer de electrónica y cultura Fnac ha abierto su primer punto de venta en Andorra, gracias a un acuerdo de franquicia establecido entre Fnac España y Grupo Pyrénées, el principal grupo de distribución del Principado pirenaico.

infoRETAIL ya informó de los planes de la compañía a comienzos del pasado mes de abril (puedes leer aquí la noticia), señalando que se trata del segundo establecimiento en régimen de franquicia de Fnac España, después del inaugurado en 2015 en Pamplona.

La nueva tienda, la número 50 de Fnac en la Península Ibérica, está ubicada en el edificio de los Grandes Almacenes Pyrénées, en el centro de Andorra la Vella, tiene una superficie comercial de 1.300 metros cuadrados y una plantilla de 25 empleados.

Fnac Andorra ofrece a sus clientes la totalidad del catálogo de productos culturales (libros, música, cine, videojuegos, infantil, etc.), tecnológicos (informática, telefonía, sonido, fotografía, imagen, etc.) y servicios (seguros, clínica micro, entradas, etc.) de la compañía. Asimismo, gracias a su estrategia omnicanal, los clientes tendrán a su disposición más de dos millones de productos del catálogo online.

Al acto de inauguración han asistido, entre otras personalidades, la ministra de Cultura, Juventud y Deportes de Andorra, Olga Gelabert Fàbrega; la embajadora de Francia en Andorra, Ginette de Matha; el director general de Fnac España, Marcos Ruão, y el presidente de Grupo Pyrénées, Patrick Pérez.