infoRETAIL.- Las empresas de distribución Eroski y Vidal Tiendas Supermercados refuerzan sus redes comerciales con la apertura de dos establecimientos situados en las provincias de Sevilla y Murcia, respectivamente.

En concreto, Eroski inaugura hoy un supermercado franquiciado en la avenida Cruz de la Ermita, número 100, de Burguillos (Sevilla). El establecimiento, que cuenta con 420 metros cuadrados, abre sus puertas bajo la enseña Eroski City y ofrece un surtido de 3.500 productos. Además, su puesta en marcha ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo.

La tienda cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las secciones de carnicería y charcutería ofrecen un trato personalizado y asesoramiento profesional a los clientes gracias a la venta asistida en mostrador. El establecimiento también dispone de horno propio.

Vidal aterriza en Murcia
Por su parte, Vidal Tiendas Supermercados llega por primera vez a Murcia con la apertura de un establecimiento en el Centro Comercial Nueva Condomina, gestionado por el Grupo Klépierre.

La nueva tienda tiene 2.200 metros cuadrados de superficie de venta y ofrece un amplio surtido de alimentación, con presencia de marca blanca pero también de todas las primeras marcas del sector. De ahí, que su principal eslogan sea ‘Tú eliges’.