Eroski Muskiz

infoRETAIL.- Eroski y Caprabo continúan con su expansión comercial con la apertura de dos supermercados en las provincias de Vizcaya y Barcelona, repectivamente. Además, GM Food inaugura una gasolinera GMOil en Álava.

En primer lugar, Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 1 de la calle Crucero en la localidad vizcaína de Muskiz. La apertura de este establecimiento, con la enseña Eroski City, ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

El supermercado, de 235 metros cuadrados, dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos.

Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Por su parte, Caprabo abrirá mañana un nuevo supermercado franquiciado con enseña Rapid en la ciudad de Barcelona. En concreto, está situado en la calle Varsovia, número 73, del barrio de El Guinardó. La tienda, que tiene 150 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a seis personas, cuenta con más de 3.500 productos, de los cuales 2.500 son de primeras marcas y, el resto, marca de distribuidor. El horario de apertura es de 8:00 a 23:00 horas todos los días de la semana.

Nueva gasolinera de GM Food
Por último, GM Food ha inaugurado su decimoctava gasolinera GMOil en España, y primera en Euskadi en el marco del plan de crecimiento que está implementando a nivel nacional para este servicio añadido, ubicando en el recinto de GMcash seleccionados y repartidos por toda España.

GMOil Vitoria, con una inversión de 315.000 euros, dispone de cuatro surtidores y se encuentra en el recinto del GMcash Vitoria (Álava), concretamente en la avenida de Los Huetos, número 64 de la capital alavesa. Como novedad respecto a las GMOil abiertas hasta ahora, los usuarios de la nueva gasolinera, podrán elegir entre tres tipos de carburante: gasoil, sin plomo 95 y sin plomo 98, además de un poste de aire y agua, y aspirador.

Las gasolineras GMOil, están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de sus centros. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada al establecimiento, y no requiere de ningún trámite previo. El combustible está microfiltrado, con el que se consigue un mayor rendimiento del motor y reducción del consumo.