Eroski y Bon Preu estrenan instalaciones

infoRETAIL.- Eroski y Bon Preu estrenan instalaciones en Baleares y Gerona, respectivamente. Por un lado, la cooperativa  ha inaugurado una nueva gasolinera en la localidad ibicenca de San Antoni de Portmany que funciona como autoservicio durante las 24 horas del día y ofrece Gasolina 95 y Gasóleo A. Se trata de la cuarta gasolinera que la compañía abre en Baleares, la primera en Ibiza.

La nueva estación de servicio se encuentra ubicada en la avenida de Ses Paisses, junto al supermercado Eroski Center que la firma tiene en la localidad de San Antony de Portmany. Cuenta con dos surtidores y tiene capacidad para almacenar hasta 60.000 litros de combustible, repartidos entre Gasóleo A (40.000 litros) y gasolina súper 95 (20.000 litros). 

“Nos diferenciamos, entre otras cosas, por el ahorro que generamos a nuestros Socios y Socias Cliente a través de su tarjeta Eroski Club que también puede ser utilizada en las gasolineras Eroski para obtener nuevos puntos Travel Club y canjear el ahorro acumulado por combustible gratis”, destaca el director de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez.

Eroski ha abierto su primera gasolinera en Ibiza, concretamente en la localidad de San Antony de Portmany, junto a un Eroski Center

Por otro lado, Bon Preu ha finalizado la segunda fase de renovación y ampliación del hipermercado Esclat situado en el número 11 de la calle Mata de Banyoles (Gerona). Las obras, que han tenido una duración de dos años, han permitido ampliar el antiguo Bonpreu en 2.000 metros cuadrados más supone una mejora significativa en cuanto a nuevos productos y servicios. 

Entre éstos destacan el punto de recogida de la compra online o secciones como la parafarmacia, la panadería con mostrador de pizzas hechas al momento y pollos asados o el espacio para mascotas, entre otros. 

En total, Bon Preu ha invertido nueve millones de euros en la construcción del establecimiento, que cuenta con un equipo de 95 trabajadores. La superficie de ventas alcanza los 3.340 metros cuadrados y dispone de parking, con determinadas plazas dotadas de cargadores para vehículos eléctricos.