infoRETAIL.- La empresa Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado en la ciudad mallorquina de Muro, en la calle Marjals, número 5. El establecimiento, que funciona en régimen de franquicia, opera con la enseña Aprop y dispone de 700 metros cuadrados de superficie. De este modo, la cadena eleva a 72 sus centros franquiciados en Baleares.

El nuevo punto de venta franquiciado tiene una oferta casi exclusiva de alimentación, en la que los productos frescos ofrecen un gran surtido de productos, “destacando las  frutas y verduras de Mallorca y pescado de lonja”, explica la firma. En concreto, el surtido se compone de entre 2.500 y 3.000 referencias, disponiendo de las secciones de carnicería y charcutería al corte, pescado fresco, fruta,  pan y bollería hecha del día.

Este es el décimo-cuarto supermercado que abre Eroski en Baleares desde 2011. De hecho, la compañía de distribución ha estrenado, recientemente, dos centros Onda en Mallorca, uno en Alcudia Mar y otro en Son Serra Marina. En total, su red comercial en las islas está compuesta de 137 supermercados Eroski/city y Eroski/center y una red franquiciada de 72 centros Aprop y Onda.