infoRETAIL.- Epta, grupo multinacional especializado en la refrigeración comercial, presenta sus nuevas soluciones para el helado de la marca Iarp: el scooping Delight, Pocket y Smart, mostradores compactos colocados sobre el mueble, creados para estimular las 'compras de impulso'; y Glee, el mueble vertical de transparencias elevadas.

Los modelos son el resultado de la tecnología Plug-in Power, cuyo objetivo es capturar activamente la atención de los potenciales clientes hacia los productos expuestos. Desde la compañía destacan las características de versatilidad, flexibilidad, sostenibilidad y personalización de los Plug-in de Iarp.

Smart y Pocket Case miden 94 y 67 centímetros de altura, respectivamente. Los dos plug-in más pequeños ofrecen una puerta acristalada, que focaliza la atención del consumidor en los productos expuestos. Asimismo, Pocket Case permite disponer de cucuruchos de helados en alternativa a los clásicos envasados.

Por su parte, el arcón Delight para helados en porciones y Glee, el mueble vertical para helados envasados, están disponibles en versión Lite y Prime, y su diseño responde a una función de integración, ofreciendo un aspecto de homogeneidad en todo el local, gracias a sus líneas cuadradas y a la iluminación de LED.

La tecnología Plug-in garantiza una eficiencia operativa en cualquier entorno y no requiere de operaciones de mantenimiento frecuentes (anual), según destacan desde Epta. Además, ofrece una amplia gama de accesorios, como un espacio para las reservas que puede contener hasta 12 cubetas de helado, un expendedor de cucuruchos y ruedas.