infoRETAIL.- El nuevo parque comercial Camino Real, situado junto la localidad madrileña de San Fernando de Henares, abrirá hoy sus puertas al público con una oferta de varias marcas de moda, electrodomésticos o restauración, y creará 450 puestos de trabajo gracias a una inversión de 35 millones de euros.

La nueva superficie comercial, de 25.000 metros cuadrados, 1.400 plazas de aparcamiento y un diseño innovador en cuanto a la distribución de tiendas, espacios comunes y zonas verdes, ha sido impulsada por la sociedad promotora Chelverton Properties.

Este espacio brindará la presencia de marcas como Mercadona, Decathlon, McDonald's, Worten, Prenatal, Kiabi o Merkal Zapatos. No obstante, en los próximos meses, el centro irá incorporando más firmas para ofrecer nuevos productos y servicios a los clientes.

Según señala en un comunicado Chelverton, el parque espera convertirse en “la principal oferta comercial de la zona Este de la Comunidad de Madrid”. De hecho, los promotores creen que la ubicación del centro comercial, situado en la intersección de la A-2 (kilómetro 16) con la M-45, M50 y M-21, garantiza una buena comunicación no sólo con el Corredor del Henares, sino también con la capital, lo que representa uno de los grandes atractivos del proyecto.