infoRETAIL.- El Grup Alimentari Guissona (CAG) ha puesto en marcha en la ciudad de Barcelona su tienda número 400 con la enseña ‘bonÀrea’. Así, el nuevo establecimiento está situado en el barrio barcelonés de Sarrià, en la calle Pedro de la Creu, número 39.

Durante este ejercicio el grupo ha abierto 20 nuevos puntos de venta ‘bonÀrea’ y ha realizado ampliaciones en otros 10. Antes de que concluya el año CAG prevé abrir tres nuevas tiendas ‘bonÀrea’.

Cuando se cumplen 17 años desde la apertura del primer establecimiento ‘bonÀrea’, estrenado también en Barcelona, la compañía alcanza las 400 tiendas con esta enseña, de las que 270 operan en formato de centro especializado en productos cárnicos y alimentos básicos y 130 en formato supermercado (conocidos como ‘Super bonÀrea’) que disponen de mayor superficie de venta.

La red de establecimientos ‘bonArea’ facturó el año pasado 610 millones de euros (un 4,3% más) y actualmente cuenta con 337 tiendas en Cataluña, 44 en Aragón, 13 en Castellón, 4 en Madrid, 1 en Guadalajara y 1 en Andorra.