infoRETAIL.- El Corte Inglés ha inaugurado una ‘pop-up store’ de Tesla en el centro comercial de Puerto Banús en Marbella (Málaga), que permanecerá abierta hasta el próximo mes de septiembre, en lo que supone la primera tienda de estas características que acoge el grupo de distribución.

Este espacio temporal está ubicado en la planta baja del centro y en una zona de gran visibilidad. Cuenta con personal del equipo de Tesla que ofrece a los clientes información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos 100% eléctricos Model S o el Model X, así como, la opción de adquirirlos.

El Model S es un sedán premium 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros con una sola carga, que alcanza una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en solo 2,7 segundos. Por su parte, el Model X es un vehículo utilitario deportivo o SUV cuya autonomía es de hasta 565 kilómetros.

Además, El Corte Inglés de Puerto Banús se suma a los más de 120 puntos con los que cuenta la red de Carga en Destino de Tesla en España. Gracias a estos cargadores, los usuarios de vehículos Tesla podrán cargar su coche de forma gratuita mientras realizan sus compras en el centro comercial.

El Corte Inglés cuenta con actualmente con 15 cargadores específicos para vehículos de Tesla repartidos en cinco establecimientos de Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella.