Palitos de turrón El Almendro

infoRETAIL.- El Almendro lanza al mercado los Palitos de Turrón con diferentes sabores: Tradicional, Caramelo a la Sal y Caramelo con Chocolate con leche. Esta nueva forma de consumir turrón, se presenta en una forma alargada de unos 16 centímetros de longitud.

Por otro lado, la marca presenta también su ‘Selección de turrones de chocolate, un estuche de ocho unidades de distintas variedades, que incluye los clásicos de la marca y algunas nuevas propuestas de sabores, como son el `Turrón de chocolate con Galleta salada´ y el `Turrón de chocolate con Barquillo´.

“Muchísimas familias nos conocen y confían en la marca. Por eso, en nuestra vocación de liderazgo, innovamos para dar respuesta a las preferencias de los consumidores de hoy. La nueva gama de productos ofrece una experiencia ligera y divertida de comer turrón que nos hará conectar también con nuevos públicos estas Navidades”, destaca el director general de Estrategia y Marketing de Delaviuda, Francisco Rodríguez Flores.

Asimismo, la marca apuesta por las Bandejas de Turrones, con porciones envueltas individualmente y presentadas en una práctica bandeja, lista para llevar a la mesa y compartir con amigos y familiares. La marca dispone de una Bandeja de Turrones de Chocolate, un surtido con 18 porciones y Bandeja de Turrones Tradicionales con 26 porciones de turrones tradicionales.

Rediseño de sus turrones
El Almendro además presenta el rediseño de toda su gama de turrones, un paso más en su reposicionamiento estratégico que ha modernizado su presentación para acercarse al consumidor actual, “pero sin perder la esencia y los colores que nos definen”, destaca Rodríguez Flores.

Así, presenta su nuevo logo aplicado en el packaging de la gama tradicional que viene con detalles de hojas de almendro en dorado, la gama sin azúcares añadidos con detalles de hojas en verde y un estuche dorado para la gama de turrones de chocolate.

Además, la marca, gracias a su nueva estrategia de marca, ha puesto en valor todo su expertise en almendra con nuevos snacks hechos naturalmente de almendra – Cubits, Barritas y Bizcochitos–, que se pueden adquirir todo el año en los lineales de tiendas y supermercados de toda España.