Supermercado Economy Cash

infoRETAIL.- Economy Cash y Grupo MAS protagonizan las últimas aperturas del retail alimientario en España. La cadena valenciana emplazará un nuevo supermercado en la calle Constitución Española, número 25, de Almassora (Castellón) el próximo 31 de marzo. El local tiene 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y su horario de apertura será de lunes a sábado 9:00 a 21:30 horas. Empleará a 25 personas, todas residentes en la zona.

El centro contará con servicio de carnicería y charcutería tradicional y al corte, sección de frutas y verduras, panadería y bollería recién horneada y pescadería con pescado y marisco fresco diario, además de productos de primeras marcas y marcas propias de alimentación, bebidas, conservas, congelados, droguería, limpieza, menaje o perfumería, entre otros.

Esta tienda será la segunda abierta en lo que va de año por la cadena valenciana - tras la inauguración en Aldaia el pasado mes de enero- y la cuarta en la provincia de Castellón, donde desde el año pasado cuenta con dos puntos de venta en la capital y el municipio de la Vall d’Uixó. En total, Economy Cash posee 61 supermercados repartidos, en su mayoría, por la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Grupo Mas prosigue su expansión
Por otro lado, Grupo Mas reabierto al público el supermercado Cash Fresh situado en la Avenida Ciudad de Chiva de Sevilla tras ser sometido a una renovación integral de sus instalaciones. Entre las mejoras destacan las nuevas secciones de frescos, una panadería de libre servicio con más de 35 variedades de pan, sección de charcutería con mesa de jamón al corte y carnicería con un espacio especial para albergar carne congelada.

La tienda abre de lunes a sábado de 9 a 21:30 horas y dispone de servicio a domicilio y de recepción de encargos en las nuevas secciones de frescos. La reapertura de este centro se enmarca dentro del Plan de Expansión 2022 elaborado por Grupo Mas, que contempla una decena de nuevas aperturas, la reforma de 15 supermercados en Andalucía y Extremadura y la creación de 400 puestos de trabajo.