infoRETAIL.- La marca Domino’s Pizza (Grupo Zena) ha entregado a la Fundación Theodora España un cheque por valor de 15.000 euros que irá destinado a llevar la alegría y el optimismo a 1.500 niños hospitalizados.

En el acto de entrega ha estado protagonizado por el director de la fundación, Javier Tejero, que ha recibido el cheque de manos de la directora de Marketing de Domino’s Pizza (Grupo Zena), Silvia Serrano, y del director de Operaciones de la compañía, Jesús Navarro.

Entre octubre y diciembre de 2013, Domino’s Pizza inició unas promociones solidarias a precios reducidos, en las que con cada pedido de dichas promociones, se donaban 50 céntimos a la Fundación Theodora.

Esta donación ayudará a que la “buena energía” de los ‘Doctores Sonrisa’ llegue a los niños hospitalizados en 20 centros de nuestro país, según explican desde Domino’s Pizza. 

La misión de la Fundación Theodora es humanizar la estancia de los niños y adolescentes hospitalizados y de sus familiares para canalizar la tensión emocional que se vive durante una estancia hospitalaria. 

Los ‘Doctores Sonrisa’ visitan de manera individualizada a los pacientes en sus habitaciones creando espacios de ilusión y contribuyendo a una recuperación más rápida. 

Estos ‘portadores de sonrisas’ también acompañan a los pequeños y sus familiares antes y después de una intervención quirúrgica, reduciendo el estrés físico y emocional que se produce durante este proceso.

Tal y como ha señalado, Silvia Serrano, Domino’s Pizza pretende con esta acción “sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de humanizar la estancia hospitalaria de los niños y colaborar en una causa tan positiva como es hacer sonreír a los más pequeños”.