Nueva tienda urbana de MediaMarkt en Barcelona

infoRETAIL.- MediaMarkt avanza en su proceso de expansión en España con la apertura de dos nuevos puntos de venta, que suman 2.141 metros cuadrados de superficie, en la provincia de Barcelona. En concreto, la compañía inaugura hoy una tienda urbana en la Ciudad Condal (Ronda Sant Antoni esquina calle Casanova), que anteriormente operaba bajo la enseña Worten.

El establecimiento dispone de una superficie comercial de 1.005 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, donde los clientes podrán disfrutar de asesoramiento personalizado y donde destaca el surtido en telefonía, gaming, smartphones y espacios de marca. Además, es un centro especialmente orientado a facilitar servicios y soluciones, como reparaciones, sustitución de pantallas o técnicos a domicilio.

Asimismo, MediaMarkt ha conservado a los empleados de la anterior tienda de Worten y les ha formado en su cultura corporativa. Además, la compañía ha contratado adicionalmente a cuatro especialistas más para reforzar el equipo de la tienda.

A esta apertura se ha sumado otro estreno en la provincia de Barcelona, concretamente en el centro comercial Montigalà de Badalona, propiedad de Carmila. El establecimiento cuenta con un espacio de 1.136 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta donde los clientes podrán tener a su alcance lo último en electrónica de consumo y tecnología.

Además, ofrece servicios como taquillas de recogida de pedidos online, envío de pedidos de la web desde la propia tienda, además de Personal Shopper para aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado que se realiza a través de una llamada telefónica o videollamada.