infoRETAIL.- Dibal, empresa especializada en soluciones a medida de pesaje y etiquetado, ha presentado sus últimas novedades durante la pasada feria Empack Madrid 2015. En esta última edición, el etiquetado en origen y el software de control de producción para la optimización de los procesos han sido los protagonistas en el stand de Dibal.

En concreto, entre las últimas novedades de la compañía se encuentran: Indicador de peso con amplia conectividad y versatilidad para la industria (DMI-620), Visor PC táctil integrable con aplicaciones de software de gestión y sistemas ERP (VT-800), Nuevo sistema de pesaje y etiquetado de alta velocidad, con rendimientos de hasta 120 paquetes/minuto (LS-4000).

Asimismo, Dibal también ha presentado una Etiquetadora manual basada en tecnología PC, con S.O. Linux y pantalla táctil (CL-3), Sistema de visión artificial incorporado en los equipos automáticos de pesaje, para la identificación de códigos de barras, reconocimiento y verificación de caracteres (DibalVision) y Detector de metales de gran sensibilidad (MD-5000).