infoRETAIL.- Bonté, la nueva marca propia de DIA especializada en belleza e higiene personal ha completado su desarrollo y puesta de largo. Su implementación ha ido de la mano de la expansión de las tiendas Clarel, especializadas en segmento droguería-perfumería, que actualmente cuenta con una red de 650 activos en España y 40 en Portugal.

Con el objetivo de convertirse en especialista del sector droguería, DIA ha puesto a disposición de sus clientes un surtido de casi 700 referencias de marca propia que van desde las categorías de higiene diaria a los productos de parafarmacia, pasando por la cosmética de alta gama o los productos de peluquería.

En concreto, Bonté está dividida en ocho subcategorías: Bonté Everyday, que agrupa los artículos de grandes formatos para la higiene cotidiana de toda la familia, Bonté Homme, con sus espumas de afeitado y lociones, Bonté Je t’aime, con su gama de perfumes, Bonté Soleil, centrada en productos de protección solar, Bonté Tojours Belle, especializa en cosmética de alta calidad y tratamientos anti edad, Bonté Professional, con una amplia gama de tratamientos capilares y depilatorios, Bonté Natural, más enfocada a productos de belleza que reducen al máximo sus componentes químicos y Bonté Med, dedicada al cuidado dermatológico u odontológico.

“Las nuevas marcas de DIA mantendrán invariable la premisa de ofrecer la mejor relación calidad-precio, a la que se añade una amplitud de gama que hace más fácil al cliente su elección”, han destacado desde el distribuidor.
           
DIA completa su apuesta por las marcas propias del sector de droguería y perfumería con otras nuevas marcas como BabySmile y JuniorSmile, dedicadas al mundo del bebé y la tradicional marca Dia para productos de limpieza y hogar. Entre todas suman una oferta de más de 1.300 referencias, que están disponibles en las tiendas Clarel y en un surtido más reducido en las tiendas DIA.