Alex Reina, de Deporvillage

infoRETAIL.- Deporvillage acaba de superar su récord de facturación durante el último Black Friday, aumentando las ventas un 17% respecto a la campaña de 2022. “Con estos datos nos sentimos optimistas respecto de nuestras previsiones para el cierre del año”, confirma el director de Negocio de Deporvillage, Alex Reina (en la imagen).

De cara a esta campaña, la tienda especializada en ciclismo, running y deportes outdoor ha reforzado todas las áreas estratégicas clave para la satisfacción del usuario durante el Black Friday, desde un mejor servicio al cliente (pre y post venta), a una intensificación de planificación logística y de stocks, y una estrategia de marketing focalizada en el usuario.

Para Alex Reina, “la gran implicación de todas las áreas de la compañía ha dado como resultado que éste sea el mejor Black Friday de nuestra historia, superando los objetivos que nos habíamos marcado”. 

Asimismo, el directivo ha puesto en valor el comportamiento del negocio en el mercado exterior: “Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos obtenido, sobre todo a nivel internacional, un punto clave en nuestra estrategia de expansión para los próximos años”.