infoRETAIL.- Delaviuda Confectionery Group prepara sus novedades para la próxima campaña de Navidad con lanzamientos de sus marcas El Almendro y Confitería Delaviuda.

Entre los estrenos de la primera destacan la Bandeja Surtida de Turrones y Pralinés, que contiene 26 porciones que incluyen tanto turrones tradicionales como duro, blando o de yema, así como turrón de chocolate con almendras, crujiente de chocolate y diversos pralinés de avellana, trufas y almendras.

Otro lanzamiento es la gama Turrón Trío, que combina los frutos secos, frutas y semillas, en las variedades Naranja y Frutos Rojos, junto a los Guirlachitos una nueva manera de consumir turrón, en formatos individuales, presentados en estuches de cuatro unidades.

Por último, El Almendro amplía su gama snacks con un nuevo formato de Minibits Pralinés, que se suma a las mini porciones ya existentes de turrón Duro, turrón Guirlache, Cubits, todos en el mismo formato en bolsa 60 gramos.

Por su parte, Confitería Delaviuda apuesta por su colección Gourmet, incrementando su porcentaje de almendra al 70% en sus variedades más vendidas, como son el Turrón Duro, Blando y Crocanti.

 Asimismo, refuerza los sabores más tradicionales con el lanzamiento de nuevos productos, como el Turrón Pedro Ximenez, el Turrón Lima Limón con Sal Roja de Hawaii, la Torta de Chocolate Negro con Frutos Rojos, el Surtido de Turrones 200 gramos y los nuevos Polvorones de Almendra.