Fachada de la nueva tienda Décimas en Madrid

infoRETAIL.- Décimas y Juguettos son los rótulos que protagonizan las aperturas más recientes en el segmento de la distribución especializada, al que dotan de nuevos establecimientos en las provincias de Madrid, en el caso del retailer deportivo, y Sevilla, en el de la cadena de juguetes.

En primer lugar, Décimas ha inaugurado una tienda de 1.339 metros cuadrados en el centro comercial Oasiz Madrid (avenida Premios Nobel, 3) de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Con este nuevo punto de venta, la compañía, que opera a nivel internacional en países como Francia, Portugal, Rumanía y Polonia, refuerza su apuesta por el mercado nacional, donde cuenta ya con más de 300 tiendas.

Junto al resto de ropa, calzado, accesorio y complementos deportivos habituales en los establecimientos de la enseña, la oferta del nuevo local incluye también referencias de la marca propia de Décimas, Tenth, presente en un gran número de productos.

Esta inauguración se suma a las recientes aperturas que han tenido lugar en el complejo, primer proyecto de Compañía de Phalsbourg en España, que, en pleno proceso de incorporación de marcas a su mix comercial, ha dado la bienvenida en los últimos meses a rótulos como Desigual, presente en sus instalaciones con un outlet; Pull&Bear, que cuenta con una tienda de más de 1.000 metros cuadrados; Mayoral o Perfumerías Primor, entre otros.

Juguettos crece en Sevilla
Por su parte, Juguettos contempla sumar a su red comercial una nueva tienda en el parque empresarial y comercial El Palmetillo (Carretera A-8028) de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. El local, que tendrá una superficie de 740 metros cuadrados y creará 14 puestos de trabajo, elevará a más de 300 los establecimientos de la cadena juguetera en España, en los que se emplean más de mil personas.

Con 305.000 metros cuadrados, el complejo El Palmetillo es uno de los espacios con mayor proyección de la provincia andaluza por su proximidad a los barrios de Palmete, Sevilla Este y Hacienda del Rosario, este último en fase de construcción y que contará con más de 2.000 viviendas. En el citado espacio, Juguettos compartirá emplazamiento con enseñas como Decathlon, Lidl o Mercadona, entre otras.