infoRETAIL.- La última tienda inaugurada por Dealz en España, el pasado 30 de octubre en la madrileña calle de Bravo Murillo, 192, “está superando todas las expectativas; de hecho, durante sus tres primeros días, ha sido el establecimiento con más ventas de la compañía”, afirma Álvaro Villamizar, ‘country manager’ de Dealz España.

Poundland, compañía británica que posee la enseña Dealz, cuenta con más de 500 establecimientos en Reino Unido e Irlanda y abrió su primer establecimiento en España en Torremolinos (Málaga) a comienzos de julio, sumando durante el pasado mes de octubre dos aperturas más, en Alicante y la mencionada de Madrid.

“La tienda de Madrid está pulverizando todos los registros de venta que había en la compañía”, se enorgullece Álvaro Villamizar, en declaraciones exclusivas a infoRETAIL, señalando también que el establecimiento de Torremolinos “está cumpliendo con los objetivos marcados, que son muy ambiciosos, a pesar de ser una tienda muy estacional”.

Asimismo, el directivo se encuentra muy “satisfecho” porque el cliente español “está entendiendo rápidamente nuestra oferta, lo que nos hace ser optimistas y confirmar nuestra idea de que España ofrece unas gigantescas oportunidades a Dealz”.

De hecho, el objetivo inicial de Dealz era abrir diez tiendas en España en sus dos primeros años, “pero los hechos nos están demostrando que vamos mejor de lo proyectado, por lo que esperamos terminar nuestro año fiscal, a finales de marzo, con diez establecimientos”, prevé Villamizar.

Las dos próximas aperturas que realizará Dealz se producirán el 27 de noviembre en Málaga, concretamente en la avenida de Velázquez, número 64; y el 4 de diciembre en Madrid, en la calle Alcalá, número 163.