infoRETAIL.- Danone ha reformulado el portfolio de su producto ‘Mi Primer Danone’, el lácteo fresco de Danone hecho con leche de continuación, añadiendo las nuevas variedades natural y tres frutas. Además, la nueva fórmula se ha desarrollado sin azúcares añadidos, conservantes, colorantes, ni aceite de palma.

Este producto, especialmente diseñado para bebés de seis a 24 meses, presenta un nuevo formato de 100 gramos ajustando la cantidad del producto a las necesidades de los bebés y, gracias a su textura, permite iniciar la alimentación con cuchara.

Asimismo, aporta el calcio, necesario para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos; hierro, que contribuye al desarrollo cognitivo normal de los bebés; ácidos grasos esenciales necesarios para su normal crecimiento; vitaminas A, B, D y E; minerales; y está elaborado a partir de fermentos lácteos vivos.

Por otro lado, la compañía ha desarrollado la campaña ‘Hola, Extraordinaria Normalidad’ que muestra escenas de padres compartiendo ‘hobbies’ con sus bebés.