Imagen de la Feria de Sevilla de Cruzcampo

infoRETAIL.- Cruzcampo vuelve a estar presente un año más en la Feria de Sevilla, con presencia en prácticamente todas las casetas del Real, para las que despliega 2.250 mostradores. En concreto, la marca estima servir desde estos puntos 3,7 millones de cañas de Cruzcampo, lo que supone más de medio millón de cañas cada día de Feria.

Desde Heineken España explican que “puestos en fila, alcanzan los 5 kilómetros de longitud, el equivalente a un paseo desde la Plaza de España hasta la Alameda de Hércules”.

Para la gestión de este evento, la cervecera ha contado con un equipo humano de aproximadamente 230 personas, dedicado a prestar apoyo caseta por caseta y contribuir al éxito de la celebración. Cruzcampo ha desplegado personal de los equipos comercial, técnico e instalador, así como de reparto, almacén, administración y coordinación, todos formando parte de un amplio dispositivo logístico.

Además, se han movilizado 42 tráilers para la retirada individual de los equipos, caseta a caseta, y se han utilizado 18 carretillas elevadoras para facilitar las labores de carga durante el desmontaje.

Asimismo, la cervecera ha llenado las calles de Sevilla con imágenes que capturan la esencia y la idiosincrasia de la Feria: como las zapatillas deportivas que asoman bajo los volantes de los trajes de gitana tras varias horas de celebración, o los brindis con vasos cañón de Cruzcampo en medio del bullicio, donde todos los visitantes se funden en uno solo.