Aceitunas arbequina de La Sota

infoRETAIL.- Aceitunas Cazorla ha facturado más de 122 millones de euros en 2017, lo que representa un incremento del 8,6% en comparación con el ejercicio anterior, tal y como recoge el informe de gestión de la compañía alicantina.

Según informa el diario Expansión, el margen sobre ventas también ha registrado una evolución positiva a lo largo del año pasado. En concreto, ha crecido 0,5 puntos porcentuales, pasando del 15,5% en 2016 al 16,1% en 2017.

Por otro lado, la compañía aceitunera está de celebración, ya que este año cumple 60 años. “En Grupo Cazorla trabajamos para continuar siendo un referente de calidad e innovación en el mercado de la aceituna, cubriendo todas y cada una de las diferentes fases que permiten que una aceituna de calidad llegue a nuestros clientes”, informan fuentes de la entidad.

Presente en más de 50 países de los cinco continentes, la compañía cuenta con un equipo humano compuesto por más de 200 empleados y supera los 5.000 metros cuadrados en plantas de fabricación y plantaciones propias.