infoRETAIL.- Grupo Covalco da un paso más en la expansión de su cadena de supermercados Tradys en la provincia de Ciudad Real. En concreto, la compañía ha abierto dos tiendas en las localidades de Daimiel y Villarta de San Juan, que suman 230 metros cuadrados.

Así, el primero de estos establecimientos, que cuenta con 110 metros cuadrados, se encuentra localizado en la calle Zacatena, número 30, de la población de Daimiel y dispone de las secciones de panadería en libre servicio, charcutería al corte asistido, frutería libre servicio y carne en libre servicio.

Por su parte, la segunda tienda está ubicada en la calle Nuestra Señora de la Paz, número 27, de Villarta de San Juan y ofrece una sala de 120 metros cuadrados. Cuenta también de las secciones de panadería en libre servicio, charcutería al corte asistido, frutería en libre servicio y carne en libre servicio.

Con estas dos nuevas aperturas de Tradys, la enseña acumula ocho activos en la provincia de Ciudad Real, donde a principios de año carecía de presencia. El objetivo de Covalco para este curso es contar con más de 10 nuevas franquicias en la región ciudadrealeña. Tradys está instalada en 22 provincias españolas, con más de 150 puntos de venta repartidos en ellas.