infoRETAIL.- El grupo de distribución Covalco avanza en la expansión de su red de supermercados con la apertura de cuatro nuevas franquicias en las provincias de Valencia, Alicante, Zaragoza y Ciudad Real, bajo la enseña Coaliment Compra Saludable.

En concreto, la cadena ha inaugurado un centro de 130 metros cuadrados en la avenida Constitución, número 39, de Valencia. Además, ha instalado una tienda en el municipio de Benitachell (Alicante), con 180 metros cuadrados, localizado en la calle José Antonio, número 38.

Por otro lado, el tercer Coaliment Compra Saludable se encuentra en Novallas (Zaragoza); dispone de 160 metros cuadrados y está en la calle  La Virgen, número 10. Por último, la cadena también ha estrenado un activo en Miguelturra (Ciudad Real), que cuenta con 180 metros cuadrados de superficie y que se localiza en la calle Miguel Hernández, número 26. 

Con estas cuatro aperturas, Covalco alcanza un total de 58 nuevos supermercados en lo que va de año. En total, la empresa cuenta con 267 establecimientos Coaliment Compra Saludable y 175 Tradys, a lo que se suman los 295 que operan todavía con la enseña Coaliment. La superficie global de estas 737 tiendas alcanza los 128.546 metros cuadrados.