infoRETAIL.- Grupo Covalco prosigue con su expansión comercial y lo hace poniendo en marcha tres nuevos establecimientos con las enseñas Coaliment Compra Saludable (dos) y Tradys, en las provincias de Ávila, Baleares y Barcelona, respectivamente. 

En concreto, Coaliment Compra Saludable refuerza su presencia en Ávila con la apertura de su segundo centro en la provincia en lo que va de año. Así, la nueva tienda, que abrirá sus puertas mañana, cuenta con 400 metros cuadrados y está situada en la calle Carrellana, número 31, de Arenas de San Pedro. Ofrecerá las secciones de carnicería, panadería y frutería.

También mañana, inicia su actividad un nuevo Coaliment Compra Saludable en Mallorca, en la calle Sa Mar, número 165, del municipio de Sóller. Cuenta con una superficie de 270 metros cuadrados de sala de venta y dispondrá, igualmente, de las secciones de carnicería, panadería y frutería.

Por último, Covalco ha abierto un Tradys en el municipio barcelonés de Guardiola de Berguedà. Tiene 120 metros cuadrados de superficie y está ubicado en la calle Comerç, número 34. Dispone de secciones de charcutería y frutería-verdulería y ofrece más de 1500 referencias.