Comapa eleva ventas

infoRETAIL.- Consum ha lanzado una nueva iniciativa en sus supermercados, consistente en ofrecer un servicio de carga gratuita para los dispositivos móviles (ya sean teléfonos o tablets) de sus clientes.

“El nuevo servicio se lanzó inicialmente pensando en los clientes más jóvenes, que acudían a nuestras tiendas cercanas a festivales, en los que pasan varios días. Sin embargo, ahora se ha comenzado a instalar también, igualmente de forma gratuita, en algunos supermercados céntricos con mucho paso de personas”, afirman fuentes de Consum consultadas por infoRETAIL.

Actualmente, diez tiendas de la compañía ofrecen ya este servicio, repartidas entre las provincias de Valencia, Castellón y Girona. Concretamente, hay cuatro tiendas en Valencia (ubicadas en las calles Hospital, Alboraya, Llano de Zaidia y Sueca); dos en Benicàssim (avenidas Jaime I y Ferrandis Salvador); y una en Burriana (avenida Jaime Chicharro), Cullera (calle Caminàs dels Homens), Picassent (carretera de Turís) y Blanes (carrer La Plantera).

Desde Consum se valora positivamente este nuevo servicio, ya que “se añade a la amplia gama de proyectos que estamos lanzando en las tiendas para ofrecer mayor valor añadido al consumidor y una mejor experiencia de compra”.

Entre los últimos servicios lanzados por Consum destacan, entre otros, la implantación de red wifi gratuita en los puntos de venta, así como un proyecto de gamificación para promover hábitos de vida saludables y la instalación de dispositivos Correospaq para la recogida de compras online.