infoRETAIL.- Consum abre hoy un nuevo supermercado en Castalla (Alicante), en lo que supone su primera apertura en la provincia en 2012. El establecimiento está situado en la avenida Onil, s/n, dispone de una sala de ventas de 1.445 metros cuadrados e incorpora un amplio aparcamiento para los clientes.

La tienda cuenta con atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente puede elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería ofrece productos recién horneados y también se pueden realizar encargos y envíos de compra a domicilio.

Además, cuenta con una amplia gama internacional de alimentación y bebidas para atender las demandas de los clientes extranjeros que viven por la zona. El horario de tienda es continuado desde las 09:00 hasta las 21:30 horas.

Con esta nueva apertura, que supone la creación de 30 puestos de trabajo estable, la cooperativa alcanza los 70 supermercados en Alicante, cifra que representa un 22% del conjunto de la red comercial en la Comunidad Valenciana, que asciende a 319 establecimientos.

Este centro se suma a los más de 260 supermercados Eco Eficientes que tiene Consum, “que consumen un 25% menos de energía que uno convencional”, tal y como asegura la firma valenciana.