Dos Hombres, mezcal Breaking Bad

infoRETAIL.- Constellation Brands ha adquirido una participación una participación minoritaria en Dos hombres, empresa artesanal de mezcal creada por los protagonistas de la serie Breaking Bad, Aaron Paul y Bryan Cranston.

La inversión se ha realizado a través del grupo de capital de riesgo de Constellation. Dos Hombres sigue siendo propietario independiente, continuando con la administración, comercialización y producción de sus galardonados mezcales.

"Aaron y Bryan han convertido su pasión compartida por el mezcal en una marca verdaderamente única y han creado un líquido excepcional que recibe numerosos elogios, tanto de la industria como de sus consumidores", remarca la vicepresidenta de Constellation Ventures, Jennifer Evans.

“Nuestro objetivo es realizar inversiones minoritarias estratégicas en marcas de alto potencial en categorías en crecimiento y el mercado del mezcal de Estados Unidos, el cual continúa mostrando un gran potencial. Estamos entusiasmados de seguir invirtiendo en esta categoría con un gran equipo y una marca que creemos que tiene una gran trayectoria de crecimiento”, detalla Evans.

Dos Hombres sigue siendo propietario independiente, continuando con la administración, comercialización y producción de sus galardonados mezcales

Por su parte, Aaron Paul señala que “no podríamos estar más emocionados por este próximo capítulo con Constellation y por continuar construyendo esta marca”, añadiendo que “tenemos grandes esperanzas y sueños para Dos Hombres y estamos encantados de que la visión de Constellation para Dos Hombres esté alineada con la nuestra”.

Lanzado en 2019, Dos Hombres es un fruto de múltiples generaciones de productores de mezcal del pequeño pueblo de San Luis del Río, en Oaxaca (México). La marca está elaborada con agave Espadín seleccionado a mano que se cuece en hornos subterráneos, se muele con tahona tirada por burros, se fermenta durante siete y diez días con agua de manantial de montaña y se destila doblemente en alambiques de cobre.