tienda Aldi

infoRETAIL.- Condis y Aldi protagonizan las últimas aperturas de la distribución alimentaria del país con tres nuevos establecimientos repartidos en las provincias de Barcelona y Granada. En concreto, Condis ha inaugurado dos nuevos establecimientos. El primero, situado en Manresa (Barcelona), cuenta con una superficie de ventas de 260 metros cuadrados y con cinco trabajadores en la plantilla. El nuevo punto de venta está situado en la Carretera de Vic, número 101.

La tienda dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería. Su horario comercial es ininterrumpido de lunes a domingo de 9:00 a 23:00 horas.

Por otro lado, la compañía ha abierto una tienda en Les Franqueses (Barcelona), con una superficie de ventas de 270 metros cuadrados y con siete trabajadores en la plantilla. El nuevo punto de venta está situado en la Carretera de Ribes, número 16.

Este punto de venta cuenta también con secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería; y su horario comercial es ininterrumpido de lunes a domingo de 9:00 a 23:00 horas.

Aldi crece en Andalucía
Por su parte, Aldi ha anunciado la apertura de su primer establecimiento en Motril (Granada), el próximo miércoles 5 de agosto. Con esta apertura, la compañía afianza su presencia en la provincia de Granada, donde suma cuatro supermercados.

La nueva tienda tiene una superficie comercial de más de 1.200 metros cuadrados y contará con 11 colaboradores, nueve de los cuales son nuevas incorporaciones. El supermercado destaca por su buena localización, ya que está ubicado en el polo comercial más grande de la Costa Tropical, en la Avenida. Dr. Norman Bethune, sin número, muy cerca también del centro urbano de Motril.

Además, el establecimiento cuenta con el valor añadido de estar equipado con domótica, un hecho que evita pérdidas de género por rotura y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. Con un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas, los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado más de 2.100 productos, 200 de ellos ecológicos.