Tienda de Claire

infoRETAIL.- Claire's, Boston y Mascaró son las últimas firmas de retail especializado que han inaugurado nuevos puntos de venta. En concreto, han elegido tres centros comerciales para ampliar su oferta: Plenilunio (Madrid), Garbera (Guipúzcoa) y L’illa Diagonal (Barcelona).

En primer lugar, Claire's, marca especializada en accesorios, inaugura una nueva tienda en el centro comercial Plenilunio, de Klépierre. Con una ubicación privilegiada, Claire's espera convertirse en el destino de elección para los amantes de los complementos, cosméticos y juegos de la zona.

Con un espacio de más de 52 metros cuadrados, la nueva tienda ofrece una amplia gama de productos para todas las edades, desde complementos hasta accesorios de belleza, peluquería y bisutería. Además, dispone de una selección especial de juguetes, incluyendo marcas populares como Ty y Pusheen.

La nueva tienda también cuenta con un servicio de piercing en la oreja, que se llevará a cabo con los más altos estándares de seguridad, con profesionales capacitados y los correspondientes protocolos de higiene.

Boston sigue con su expansión física
Asimismo, Boston abre su primera tienda en San Sebastián, ubicada en el centro comercial Garbera, de Westfield. Con unas dimensiones de 170 metros cuadrados, en este nuevo punto de venta físico se podrán encontrar las últimas novedades de la temporada en ropa para hombre de la marca española.

Con esta apertura, la enseña suma ya cuatro en la región, que ya cuenta con tiendas en el centro comercial El Boulevard de Vitoria, en el centro comercial Ballonti de Portugalete y en el Parque Comercial Megapark de Baracaldo.

Para 2023, la firma de moda ha previsto alcanzar un total de 44 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, y como parte de su plan de expansión a tres años, la firma de moda tiene como objetivo llegar en 2025 a 65 tiendas en España y una facturación de 30 millones de euros.

Mascaró llega al centro comercial
Por su parte, la marca de calzados y bolsos para mujer Mascaró ha elegido L’illa Diagonal para abrir su primera tienda en un centro comercial en España. Ubicada en la planta 1 del espacio barcelonés, tiene una superficie de 50 metros cuadrados y emplea a tres personas.

“Esta apertura en L’illa Diagonal supone para Mascaró el estreno de nuestra nueva imagen en Barcelona. Tras mucho tiempo trabajando en el restyling de la marca, estamos muy contentos de presentar nuevo logotipo y concepto de tienda; confiamos en que tenga una muy buena acogida entre los clientes del centro comercial”, explica el director comercial de Grupo Mascaró, David Bell.

El nuevo establecimiento cuenta con un mobiliario a base de estanterías ligeras y muebles decorativos, combinados con sillones confeccionados en cuero. Destacan sus amplios escaparates con un sistema multifuncional para mostrar todas las creaciones. La marca ofrece una amplia colección de diseños de zapatos y bolsos con colecciones inspiradas en la naturaleza, la arquitectura o el arte.