infoRETAIL.- Cervezas Alhambra, marca perteneciente a Mahou San Miguel, cierra el año presentando novedades en su gama de cervezas. Por un lado, la marca ha renovado su imagen; y por otro, lanza un nuevo producto: Alhambra Especial Sin.
 
Con este nuevo diseño, Cervezas Alhambra pretende dotar de una mayor coherencia a su gama completa de cervezas, que a partir de ahora comparten elementos comunes en sus embalajes y packaging. No obstante, la empresa destaca que sus referencias son capaces de proyectar una identidad propia que evoca en cada caso diferentes momentos de consumo.
 
Por su parte, Alhambra Especial Sin se incorpora en diciembre a la familia de Cervezas Alhambra. Desde la compañía recuerdan que la nueva referencia llega al mercado con una graduación inferior a un 1%, con un sabor “intenso”, gracias a un extracto seco primitivo del 7%, y con un “vibrante” color dorado.

A nivel organoléptico, posee notas de lúpulo menos marcadas y equilibradas con matices herbales. Además, goza de un aroma a cereal (malta) más intenso y con menos notas de levadura. “Mantiene el sabor cervecero tradicional”, destaca el director general de Marketing de Mahou San Miguel, César Hernández.