Immotion, en Parque Rioja Xperience

infoRETAIL.- La inmobiliaria comercial Ceetrus ha inaugurado ‘Immotion’ en Parque Rioja Xperience, siendo el primer centro de realidad virtual de Logroño (La Rioja). Se trata de un concepto importado del Reino Unido, que ofrece experiencias inmersivas de alta calidad para adultos y niños a partir de ocho años.

El espacio pone al servicio de los visitantes una amplia variedad de simuladores que ofrecen experiencias con un sonido envolvente y movimiento multidireccional, gracias a conceptos como Cinema Pod, VR Gun, VR Explorer, VR Racer y VR Rider.

Por otra parte, Ceetrus también muestra su lado más medioambiental con el proyecto ‘Nuevos retos para la huerta valenciana’, por el que plantará 12.000 granados en Catarroja (Valencia) para recuperar suelo abandonado. La empresa invertirá medio millón de euros durante los tres próximos años en esta iniciativa.

El acto de siembra del primer granado contó con la presencia de la directora general de Ceetrus, Teresa Verdugo; la directora de Expansión de Ceetrus, Isabel Robles; y el responsable de Innovación y Marketing de Ceetrus, Daniel Lorenzo, entre otras personalidades.

“El proyecto ‘Nuevos retos para la huerta valenciana’ supone un ejemplo del compromiso de Ceetrus a la hora de incorporar en sus competencias la RSC y la innovación, al mismo tiempo que pretende conectar con las necesidades locales y convertirse en un actor global”, afirma Teresa Verdugo, enfatizando que “a día de hoy, la RSC es clave en el desarrollo futuro de Ceetrus”.