Cash Lepe impulsa

infoRETAIL.- El auge de los platos preparados no cesa en España. Pese a que la irrupción de la pandemia supuso un stand-by de este incipiente negocio en los supermercados e hipermercados del país, su expansión ha vuelto a tomar fuerza en los últimos tiempos y los distribuidores refuerzan su apuesta por él.

Un ejemplo de ello es Cash Lepe, que está reforzando su nueva sección de platos listos para comer denominada ‘El Tortillón’, que ya está presente en una decena de puntos de venta de su cadena Supermercados El Jamón.

En ‘El Tortillón’, el córner ‘Buen Provecho’ ofrece comidas listas para comer típicas de la gastronomía española: “Una amplia variedad de platos sabrosos, económicos y elaborados de forma muy casera”, explican desde el grupo de distribución onubense.

Así, las tortillas están elaboradas una a una en sartenes individuales de manera artesanal cuyos ingredientes son simplemente aceite, patatas, huevo y sal, sin conservantes ni aditivos.

En concreto, Huelva es la provincia con más tiendas que acogen la sección de ‘El Tortillón’ estando presente en cinco establecimientos repartidos en la capital (calle Rábida, número 19), Islantilla (centro comercial Islantilla), Río Tinto (avenida Ricardo Baroja, número 5), La Antilla (avenida Costa de la luz, s/n) y Matalascañas (P. I. Caño Guerrero, s/n).

En la provincia de Cádiz, la enseña cuenta con cuatro locales que incorporan este espacio, situados en la capital (avenida de la Sanidad Pública), Jerez de la Frontera (CC Merca 80), San Fernando (calle Real, número 24) y Rota (calle Juan Sebastián Elcano, número 5), a los que se suman uno en la ciudad de Sevilla (calle Bami, número 21).