infoRETAIL.- Carrefour y STEF han completado el traslado de las operaciones que hasta ahora venían realizando en la plataforma de Los Olivos en Getafe (Madrid) a una nueva planta situada en el Polígono Industrial Casablanca en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Estas nuevas instalaciones, que se inauguran hoy, cuentan con una superficie de 22.416 metros cuadrados y ofrecen una capacidad de 224.160 metros cúbicos con 95 puertas. En concreto, este centro logístico especializado en frío y congelado suministra a más de 209 tiendas del Grupo Carrefour.

Ambas compañías han destacado el “espíritu innovador” del proyecto, que se concreta en la instalación de un sistema de preparación mecanizado para los productos refrigerados.

“El trabajo conjunto de los equipos de Carrefour y STEF ha sido clave para el cumplimiento de la planificación establecida, asegurando al mismo tiempo la continuidad de la operativa con los más altos niveles de calidad”, han indicado fuentes de la empresa logística.

Este cambio, que ha sido acompañado por el 97% del personal, ha supuesto un reto importante dada la diversidad de la operación con diferentes tipos de procesos y flujos multi-temperatura, tal y como han reconocido desde STEF.