infoRETAIL.- Grupo Carrefour refuerza su apuesta por la digitalización tras la firma de un acuerdo con la empresa especializada en publicidad exterior Clear Channel para modernizar, digitalizar y explotar los soportes publicitarios de más de 130 espacios comerciales propiedad de Carrefour, Carrefour Property y Carmila en España.

“El nuevo contrato supone un importante salto en innovación al incorporar formatos publicitarios pioneros en el sector, con soluciones capaces de adaptar sus contenidos en tiempo real”, destacan desde Carrefour.

El objetivo principal de esta alianza, suscrita por Carrefour Property -filial inmobiliaria del grupo-, es la renovación de gran parte de los soportes ya instalados en espacios comerciales de Carrefour, Carrefour Property y Carmila.

También incluye la incorporación de nuevos elementos de publicidad digital en 82 centros, como mupis con pantalla LCD, pantallas de 6 metros cuadrados o monopostes de 60 metros cuadrados con los últimos avances y prestaciones tecnológicas. Además, Clear Channel se encargará de la explotación y gestión de todos estos nuevos soportes publicitarios.

Con estas implementaciones, que tendrán lugar a lo largo del último cuatrimestre del año, los centros contarán con nuevas soluciones multiformato, inteligentes y capaces de adaptar sus contenidos en real-time.

Este acuerdo con Clear Channel se enmarca dentro del proceso de digitalización de Carrefour en sus establecimientos, para dotar a sus centros de la última tecnología y consolidar su estrategia omnicanal, multiformato y multimarca.