Centro comercial Carrefour Camas-Aljarafe

infoRETAIL.- Carmila y Carrefour Property han comenzado las obras de remodelación del centro comercial Carrefour Camas-Aljarafe, ubicado en Sevilla, un proyecto que incluye tanto la galería como la zona exterior. Este plan tiene como objetivo potenciar la estética del centro y aportar una mayor comodidad a los visitantes y empleados, con el fin de impulsar su actividad comercial. 

“Con la remodelación trabajamos en actualizar la imagen del centro mediante la inclusión de nuevos elementos decorativos, materiales de vanguardia y elementos sostenibles. Además, se va a impulsar el espacio principal, la zona de food court, optimizando las zonas comunes con espacios dedicados al disfrute de la familia”, explica la directora de Concepto y Construcción de Carrefour Property, Maica Fernández.

Por su parte, el director de Operaciones de Carmila, Alberto Rodríguez, señala que “nos embarcamos en este proyecto de renovación con mucha ilusión y esperamos que, con esta nueva etapa, tanto visitantes como operadores de Camas-Aljarafe puedan disfrutar de una experiencia más cómoda y placentera, gracias a las nuevas instalaciones que este plan les ofrece”.

El proyecto, desarrollado por Cimbra Arquitectos, divide la reestructuración del centro en dos fases. En la primera, se mejorará la zona del aparcamiento con el fin de dotarla de una mayor accesibilidad y una señalización más clara y, además, se procederá al pintado y tematización de la fachada y accesos al espacio comercial.

La remodelación del centro tiene como objetivo potenciar la estética del centro y aportar una mayor comodidad a los visitantes y empleados, con el fin de impulsar su actividad comercial

En cuanto a la zona interior de la galería, se reestructurará el área de restauración junto con los aseos, y se incluirán nuevas zonas estanciales e infantiles. Esta zona contará con terrazas completamente renovadas, así como con una decoración más moderna y accesible. En cuanto al resto de espacios del recinto, se modernizará la iluminación y aspectos decorativos.

Las obras, que previsiblemente tendrán una duración de tres meses, dotarán de un aire más actual a Camas-Aljarafe adaptándolo a los nuevos tiempos. El proyecto pretende hacer del centro comercial un espacio accesible y sostenible, adecuándose a las últimas regulaciones en cuanto a inclusión y medio ambiente.